martes 09 de noviembre 2021

Autoridades de Seguridad presentaron a vinculados a desaparición de hermanos Guerrero

Autoridades de seguridad revelaron detalles de las investigaciones en torno a la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo.

Son las primeras investigaciones de las autoridades respecto a la desaparición de Karen y Eduardo Guerrero Toledo, el ministro de Justicia Gustavo Villatoro sostuvo que ellos estaban ligados al tráfico y consumo de droga, además de una posible vinculación a estructuras criminales.

Victor Ruíz Mejía presunto autor intelectual y José Alexander Martínez Saavedra son de acuerdo a la Fiscalía, quienes realizaron el servicio de taxi por aplicación el 18 de septiembre, fecha en la que los hermanos desaparecieron.

Las autoridades no descartan que las victimas hayan sido asesinadas, pero descartaron que los cuerpos estén en un cementerio clandestino ubicado en Nuevo Lourdes en Colón, La Libertad.

A poco días de cumplirse los dos meses desde que los hermanos fueron visto por última vez, las autoridades hicieron hincapié en interponer la denuncia lo más pronto posible, si un caso de desaparición ocurre, además revelaron que en cinco departamentos del país se concentra la mayor cantidad de desaparecidos.

Cerrar