viernes 20 de mayo 2022

Audiencia de detenidos bajo régimen de excepción

La Fiscalía solicitó detención provisional y medidas cautelares en diferentes procesos para 335 pandilleros acusados de diferentes delitos, todos detenidos durante el régimen de excepción.

Continúan las audiencias contra de detenidos en varios puntos del país, en esta ocasión la Fiscalía solicitó a un juzgado especializado de san salvador la detención prisión provisional para 252 pandilleros del área metropolitana, entre los imputados se encuentran 11 menores de edad.

Otro proceso judicial se llevó a cabo en las últimas horas en la ciudad de Santa Ana, donde se solicito en otro juzgado antimafia de ese departamento, detención provisional para 54 pandilleros quienes operaban en diferentes municipios de la zona occidental.

También se pidió la detención para de 29 pandilleros en el departamento de La Libertad, quienes delinquían en la comunidad San José del Pino, Santa Tecla.

A pocos días del fin del actual régimen de excepción, la Fiscalía debe solicitar procesos para aproximadamente 10,000 pandilleros que esperan que la Fiscalía los acuse en tribunales, la PNC reportan más de 32,000 arrestos en todo el país.

Cerrar