martes 01 de junio 2021

Audiencia contra presuntos pandilleros capturados en operación escudo regional

Más de 40 presuntos pandilleros permanecerán en prisión, acusados de diversos delitos, fueron detenidos en la operación escudo regional.

Estos 29 supuestos pandilleros permanecerán en prisión por el cometimiento de una serie de delitos, así lo determino el juzgado especializado quien dictamino medidas sustitutivas a un implicado más, mientras se amplía la fase de investigación por parte de la Fiscalía. 

Además el proceso se realiza en contra de 12 implicamos más que fueron intimados en distintos centros penitenciarios. De acuerdo con la Fiscalía ellos operaban en distintos municipios del departamento de La Paz y son acusados de una serie de delitos.

Estos hechos los habrían cometido en los últimos tres meses del 2020 y los tres primero de este año y según el ministerio público cuentan con las pruebas necesarias para comprobar los delitos.

La defensa por su parte menciona que durante este proceso presentaran los alegatos necesarios para comprobar la inocencia de los imputados.

Ahora ambas partes se preparan para el desarrollo del juicio de este caso que aun no tiene fecha mientras que 29 de los acusados guardaran prisión.

Cerrar