miércoles 02 de junio 2021

Aseguran que Sergio Agüero dio positivo en coronavirus y se perderá la fecha doble de la Selección argentina por Eliminatorias

El delantero había sido el último en sumarse a la albiceleste luego de firmar contrato con el FC Barcelona.

Todo parece indicar que Sergio «Kun» Agüero se perderá la fecha doble de la Selección argentina por las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Qatar 2022.

Según medios argentinos, este miércoles el delantero dio positivo por coronavirus en los testeos rápidos que se realizaron en el predio de la AFA en Ezeiza, en la previa del partido ante Chile que se juega el jueves.

En la prensa local afirman que el «Kun» quedó aislado de manera preventiva y a la espera del resultado del test PCR para la confirmación.

Agüero firmó contrato el lunes con el FC Barcelona y viajó hacia Buenos Aires para sumarse a la Selección argentina. Este miércoles dio positivo, y si bien no tenía chances de jugar el jueves ante Chile, ahora es muy probable que se pierda también el partido contra Colombia del próximo martes que se jugará en Barranquilla.

Cabe recordar que el «Kun» ya estuvo contagiado con Covid-19 a principios de este año. El 21 de enero el propio jugador confirmó a través de Twitter que había dado positivo luego de ser contacto estrecho de una persona con coronavirus.

Foto: Shutterstock.

Cerrar