sábado 05 de marzo 2016

Arpeggio llegó a toda América Latina

La iniciativa cultural se lanzó a través en un evento transmitido en vivo por Internet a todo el continente americano

El grupo Albavisión, primera red de medios de comunicación en Latinoamérica, como parte de sus proyectos de desarrollo comunitario, presentó oficialmente Arpeggio. Este es un espacio de carácter cultural que se dedica principalmente a la promoción y difusión de la música clásica, así como de óperas, ballet y otras obras de intérpretes latinos a través de la radio y la televisión para todo el continente.

El lanzamiento oficial se realizó durante la reunión periódica de de la AIR, Asociación Internacional de Radiodifusión, la cual es la organización internacional de radiodifusores más antigua y que trabaja por la defensa de la libertad de expresión.

Arpeggio es una señal de radio y televisión pionera en su estilo, dedicada de forma exclusiva a la difusión de obras de música clásica, ópera, danza y otras artes escénicas que tiene presencia en Argentina, Guatemala, Ecuador, Chile, Costa Rica, Perú y que se proyecta hacia el resto de países del continente.

“Arpeggio es para nosotros un espacio que busca promover y difundir la expresión artística en nuestra región de una forma nueva y única”, comentó Maestro Santiago Chotsourian, Director Artístico de Arpeggio. “Queremos generar un incentivo en la actividad musical y cultural en América Latina para que todos los niveles socio-culturales puedan disfrutar de éstas expresiones artísticas que tanto aportan a nuestra cultura latinoamericana”.

Arpeggio es mucho más que una radio cultural, es un espacio en el que los amantes de la música clásica, las óperas y la danza podrán deleitar sus sentidos y disfrutar de la mejor calidad.

Arpeggio fue presentado hoy en un evento que fue transmitido vía streaming a todo el continente y en el que participó Martín Wullich en la conducción, y la presentación del internacionalmente reconocido trío Matiegka.
 

Cerrar