lunes 27 de septiembre 2021

Apoyo de Fusal a Fundación Edificando Vidas

Fusal es una institución sin fines de lucro que se ha encargado de apoyar a diferentes organizaciones en el país, como el caso de la Fundación Edificando Vidas, quienes trabajan en la prevención del cáncer.

Son 35 años en los que la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano han contribuido a la sociedad salvadoreñas en especial en las comunidades más vulnerables, a través de sus programas que contribuyen en: salud, educación y desarrollo local.

El impacto en los medicamentos oncológicos brindados por Fusal, han sido de suma importancia para tratamientos contra el cáncer, pues en palabras de la beneficiada Marcela Carrillo, directora ejecutiva de Edificando Vidas, ha significado morir o vivir.

Tan importante fue el apoyo de Fusal para Marcela que la llevo a que su Fundación Edificando Vidas, mantenga una relación más estrecha para concientizar y ayudar en la detección de cáncer.

En octubre se conmemora la lucha contra el cáncer, la presidenta de Fusal extiende una invitación a quienes buscan sumarse para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Desde 1986, Fusal ha conseguido solidificar su trabajo sin ningún fin lucrativo y en su 35 aniversario continuaran llegando a los sectores más desprotegidos en el país.

Cerrar