jueves 13 de enero 2022

ANDA presentó proyecciones de trabajo para el 2022

El titular de ANDA dio detalles sobre los trabajos realizados durante 2021 a nivel nacional y cuáles son los proyectos que se ejecutarán este año.

De $3 a $5 millones de dólares se pierden mensualmente por fugas de agua a nivel nacional, muchas de estas también se deben a conexiones ilegales o fraudulentas.

El presidente de ANDA también habló sobre los proyectos que se estarán ejecutando este año, uno de estos es la construcción de un laboratorio de calidad en la zona oriental del país, intercambios estudiantiles y la rehabilitación y modernización de la planta Madresal en Usulután.

También destacó 5 ejes de trabajo que se ejecutaron durante el 2021 relacionados a alcantarillado, saneamiento, eficiencia energética, calidad del agua y servicio al cliente.

Entre estos la habilitación de la planta potabilizadora Torogoz que abastece a más de 1.5 millones de habitantes de San Salvador.

También resaltó la mejora en la atención al cliente a través del número 915, en la que se reciben más de 27,000 llamadas cada mes.