miércoles 11 de mayo 2022

Alquiler de la scooters eléctricas

El comercio electrónico cada vez está tomando más fuerza en el país, pues se ha convertido en una nueva forma de hacer negocios usando la tecnología.

El comercio electrónico es un sistema de compra y venta de productos y servicios a través del internet como medio principal de intercambio, ahora este concepto está revolucionando y está siendo aprovechado por emprendedores que buscan salir adelante, como por ejemplo estos jóvenes que vieron una oportunidad en el mercado haciendo uso de las scooters eléctricas.

La idea nació hace más de un año, pero fue en un mes que decidieron apostarle e invertir más para brindar tours en la ciudad combinando la tecnología y el alquiler de las scooters mediante las reservaciones en la web.

Entre las ventajas de realizar el comercio electrónico descotan la facilidad de reservas, pues los interesados en recorrer sobre dos ruedas la ciudad lo hacen por medio de canales virtuales y redes sociales.

Además ven factible las campañas informativas que permiten las redes sociales para este tipo de negocios, desde ya planean aumentar los puntos de recorridos y otros paquetes exclusivos para grupos empresariales.

Es así como estos jóvenes están saliendo adelante, aprovechando los recursos virtuales, desde las reservas hasta la documentación de los recorridos.

Cerrar