En el bulevar Bosques de La Paz de Ilopango, el conductor de un vehículo tipo sedan perdió el control e impactó contra la parte trasera de un autobús de la ruta 15. El motorista del carro resultó lesionado y fue atendido por socorristas de Cruz Verde, Soyapango.
En la intersección de la quinta calle poniente y calle Zacamil en Mejicanos, un hombre resultó lesionado tras ser arrollado por un automovilista. Socorristas de Cruz Verde lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario.
En otro percance vial, dos motociclistas resultaron lesionados en un percance vial registrado sobre la segunda calle poniente y sexta avenida sur en Santa Tecla. Uno de los lesionados fue estabilizado y trasladado a un hospital, el otro herido recibió asistencia en el lugar.
En el oriente del país, específicamente en el sector conocido como La Cima en San Miguel, un vehículo particular presuntamente invadió el carril a un autobús de la ruta 306, hizo que el conductor perdiera el control y se estrellara. Debido al percance, el tránsito por la zona fue restringido a un carril.
Mientras tanto sobre la autopista a Comalapa a la altura de la pasarela de la colonia Montelimar, el conductor de un carro particular perdió el control y terminó impactando contra el arriate central. El percance solo dejó daños materiales.