miércoles 10 de noviembre 2021

Al menos 5 hombres fueron asesinados en las últimas horas

En las últimas horas 5 hombres fueron asesinados por supuestos pandilleros en diferentes puntos del país, en uno de los casos las autoridades capturaron a dos supuestos criminales en flagrancia tras el ataque a las víctimas.

El primer hecho ocurrió en la colonia Ciudad Futura I en Cuscatancingo, aquí dos jóvenes fueron asesinados por pandilleros y de acuerdo a testigos, las víctimas trabajaban en un taller automotriz.

Los hombres atacados a balazos cuando se dirigían en su vehículo, uno de ellos murió en el lugar mientras que el otro falleció en el hospital Zacamil.

Minutos más tarde la policía capturo a los pandilleros en el km 14 de la carretera de Oro en Ciudad Delgado, uno de los criminales se conducía en el vehículo de las personas que habían atacado anteriormente.

Y un hombre de aproximadamente 30 años también fue asesinado en la colonia los conacastes por varios sujetos que se dieron a la fuga.

La policía además reportó otro crimen en la colonia montes 4 de Soyapango, la victima también habría sido asesinada por miembros de estructuras criminales cuando se dirigía a una tienda.

Mientras que en la colonia Jardines del Selsut en Ilopango otro hombre de 32 años fue asesinado, en este hecho no se reportaron capturas.

Cerrar