lunes 24 de enero 2022

Adele habló por FaceTime con los fans que viajaron a Las Vegas

Un gesto para sus fanáticos que ya se encontraban en Las Vegas, después de posponer el espectáculo el día antes de que comenzara

Adele lloró durante las llamadas de FaceTime con los fanáticos después de cancelar sus shows en Las Vegas

Fue después de que la cantante se viera obligada a posponer su residencia A Weekend With Adele.

Adele no iba a dejar a los fanáticos con las manos vacías después de verse obligada a posponer su residencia en Las Vegas en el último minuto. La diva se comunicó por FaceTime con los seguidores que habían viajado para verla cantar en el Caesar’s Palalce.

Con la cancelación ocurriendo un día antes del espectáculo, los fanáticos ya habían viajado a Las Vegas desde todas partes. Pero parece que algunos aún pudieron ver a la cantante después de que ella los llamara por FaceTime en lo que habría sido la primera noche de su residencia.

En videos publicados en las redes sociales, se podía ver a Adele en FaceTime con los seguidores. Los fans se habían reunido en el Coliseo en el Caesar’s Palace, donde se llevaría a cabo el espectáculo. En el lugar podían obtener merchandising, bolsas de obsequios, comida y bebidas gratis.

Una experiencia más personal

“Ella me envió un mensaje y es mi Instagram de canto. Así que yo estaba como, ‘¿Qué? Esto no puede ser real. Esto es algo que su equipo reenvió”, pensó el usuario de TikTok @JamesMasonFox cuando recibió un DM personal de Adele sugiriendo que visitara su tienda en el Caesars Palace para recibir un regalo. «Dije: ‘¿Es esta realmente Adele o su equipo?’” Ahí es cuando toca una nota de voz de la cantante de «Easy on Me», diciendo: «¡Sí, lo soy, soy yo!».

Resulta que le esperaba algo más que una bolsa de regalo y una nota de voz. Los fanáticos que compraron boletos para sus shows pospuestos y ya habían hecho el viaje a Las Vegas recibieron una llamada de FaceTime con la cantante cuando llegaron a la tienda.

https://www.instagram.com/p/CZBEzjkDWsY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8a4d787d-b209-4e77-bba1-ebf1648a60d9

En uno de los videos, se puede ver a Adele llorando en FaceTime mientras los fanáticos cantan «está bien». Luego parece unirse mientras entonan varias de sus canciones. «Todavía estoy temblando.» Así subtituló Fox el TikTok, en el que también escribió el mensaje: «Acabo de hacer FaceTime con Adele… ¡el mejor viaje de mi vida!».

La fanática de Adele que fue viral por su mala suerte

Otra usuaria de TikTok, @ElenisaBracos, recientemente se volvió viral por su historia sobre múltiples intentos fallidos de ver a Adele. Fue estafada con boletos falsos de Craigslist antes de comprar boletos reales para ver a Adele en Londres. Todo para que el espectáculo fuera cancelado. Esta vez, su hermano compró boletos para la residencia de Adele en Las Vegas. Desafortunadamente, Adele canceló Weekends With Adele solo un día antes del primer espectáculo. El video, titulado «Adele ha cancelado todos los espectáculos a los que he intentado ir», tiene 9,5 millones de visitas.

Afortunadamente para Bracos, la historia tiene un final feliz. “Te amo, Adele”, le dijo a la cantante por FaceTime, mostrando las camisetas que hizo de su artista favorita. Fue entonces cuando Adele prometió conocer a su fan en persona cuando se reprogramaran los espectáculos.

Tuiteando después, Adele simplemente dijo: «¡Tengo los mejores fans del mundo! ¡Su amabilidad y amor esta noche es abrumador! Gracias».

Un anuncio de último minuto

Esta fue claramente una experiencia emocional y catártica para Adele y sus fans. El 20 de enero, la cantante lloró cuando anunció las cancelaciones. “Lo siento mucho, pero mi programa no está listo”, dijo Adele. «Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno. Pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en la entrega», se lamentó.

“Estoy destrozada y lamento que sea en el último minuto. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo, y se nos acabó el tiempo», siguió. «Estoy tan molesta y realmente avergonzada, y lo siento mucho por todos los que viajaron «, continuó. «Realmente, lo siento mucho. Lo siento mucho».

La cantante anunció que las fechas de su residencia en Las Vegas se reprogramarían. Y aseguró que, mientras tanto, llevaría el espectáculo «a donde se supone que debe estar». Al final del video, Adele prometió compensar a los fanáticos y está claro que está cumpliendo su palabra.

Una nota en el sitio web del Caesars Palace indicó que todos los eventos del espectáculo se pospusieron. Aún no se han confirmado nuevas fechas. Los primeros informes afirman que el espectáculo podría posponerse hasta «junio o incluso 2023».

Cerrar