Un hombre de 45 años de edad fue atropellado en la carretera que conecta Sonsonate con Izalco. El responsable del incidente huyó del lugar, dejando a la víctima herida. Personal de Comandos de Salvamento acudió para brindarle asistencia prehospitalaria y posteriormente lo trasladó a un centro médico, según informes de los socorristas, la víctima presenta golpes severos en la cabeza, múltiples laceraciones en diferentes partes del cuerpo y una posible fractura en el miembro superior izquierdo.
Y en la carretera que de Sonsonate conduce hacia Los Naranjos, otra persona lesionada fue atendida en un percance vial donde dos vehículos se vieron involucrados resultando un pasajero atrapado, cuerpos de bomberos realizó trabajos de liberación con equipo hidráulico, la víctima fue trasladada a un centro médico.
Este percance vial ocasionó complicaciones por varios minutos en el flujo vehicular sobre la carretera al Puerto de La Libertad, en el sentido hacia San Salvador; el autobús de la ruta 102 se encontraba bajando pasajeros en la zona indicada para hacerlo, cuando fue impactado en la parte trasera por el conductor del vehículo gris, tras el fuerte choque solo se registraron daños materiales, el exceso de velocidad y la distracción al volante pueden ser los causantes de este siniestro, sin embargo, la policía de tránsito se mantuvo en el lugar para investigar los motivos.