Capturado terminó este hombre que se negó a realizar un examen de alcotest, luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre el kilómetro 33 de la calle que conduce hacia El Boquerón.
Los agentes policiales, en varias ocasiones, le ordenaron al sujeto que se hiciera la prueba, pero el conductor se negó en cada oportunidad, después de varios intentos, los oficiales decidieron esposarlo y llevarlo a medicina legal para realizarle una evaluación médica.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto habría perdido el control de su pick up e impactó contra una rampa de cemento; provocando que una mujer de aproximadamente 25 años que viajaba con él resultara lesionada.
Un giro indebido hecho por el conductor de un carro particular, provocó que este impactara contra una motocicleta en la que se transportaban dos adultos y un menor de edad, a pesar de que el reglamento de tránsito prohíbe que en este tipo de vehículo viajen más de dos personas.
El accidente ocurrió sobre la calle antigua a Zacatecoluca a la altura de San Marcos. En la colisión también resultó lesionado un peatón que esperaba el transporte colectivo. En total, tres personas fueron trasladadas al hospital Saldaña.
De acuerdo con el observatorio nacional de seguridad vial, hasta la fecha 26 accidentes de tránsito han sido provocados por giros incorrectos de automovilistas, además se han registrado seis personas lesionadas.
En cuanto a percances viales provocados por conductores en estado de ebriedad, la institución contabiliza 70 accidentes, 67 personas lesionadas y dos fallecidos.