Un accidente de tránsito se registró sobre el bulevar Venezuela, según testigos el camión de desechos sólidos se encontraba detenido en la vía haciendo la recolección de basura en el sector, cuando un vehículo tipo sedán impactó en la parte trasera, en el siniestro el personal del camión fue atendido por crisis nerviosa y mientras que el conductor responsable resultó con lesiones leves.
En otro siniestro, dos personas que se transportaban en una motocicleta resultaron lesionadas luego de sufrir un percance con un vehículo particular, el accidente se registró sobre el bulevar Constitución y calle al Volcán, los lesionados fueron trasladados a un centro médico por personal de socorro.
Mientras tanto, sobre la 49 avenida sur se reportó un triple accidente en sentido hacia el bulevar de Los Héroes, en este hecho solo se registraron daños materiales.
Y frente al ingreso a Ciudad Versalles, se reportó un vehículo volcado el cual, afectado el tránsito vehicular en la zona, específicamente el sentido que de Quezaltepeque dirige hacia San Juan Opico.
En otro percance, un microbús de transporte privado y un motociclista se vieron involucrados en un accidente registrado en el tramo Los Chorros de la carretera Panamericana, en dirección hacia el occidente del país.