martes 28 de diciembre 2021

Accidentes de transito de las últimas horas

En horas de la noche y madrugada, varios accidentes de tránsito se registraron en San Salvador.

Tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente de tránsito sobre la avenida Bernal en San Salvador, según testigos un camioneta impacto en la parte trasera de otro vehículo, provocando que éste colisionara con un automóvil que circulaba de sur a norte en la zona.

En el hecho, uno de los conductores fue trasladado a un centro hospitalario tras presentar fuertes golpes provocados por el percance vial, mientras que el culpable se mantuvo en el lugar en busca de conciliar la situación.

Así mismo, otro accidente se registró sobre el redondel Integración en San Salvador cuando el conductor de un vehículo perdió el control en la trampa para ingresar al redondel, lo que provocó que impactara con la zona verde de dicho lugar.

Según la víctima, el cansancio y la oscuridad en la zona fueron las causas principales del percance vial, afortunadamente solo se presentaron daños materiales en el hecho.

Las autoridades continúan haciendo el llamado para que los conductores mantengan las debidas precauciones al manejar, así mismo mantienen los controles antidoping en distintos puntos del país para evitar accidentes de tránsito por estado de ebriedad.

Cerrar