viernes 09 de julio 2021

Accidentes de transito de las últimas horas

Varios accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas, que han dejado cuantiosos daños materiales.

Una camioneta se accidentó en el km 9 del bulevar Monseñor Romero, el vehículo que habría impactado contra los separadores, quedo abandonado en el lugar tras sufrir cuantiosos daños, incluso perdió una de las llantas, además tras derramar aceite sobre la calle, socorristas junto a policías colocaron tierra para prevenir que otro conductor pudiera sufrir un percance.

Otro accidente ocurrió en la carretera al Puerto de La Libertad, frente a la residencial Los Sueños donde este vehículo particular habría perdido el control impactando contra unas piedras de grandes proporciones, lo que provocó que volcará a un costado de la vía, junto a una de las puertas se encontraron unos envases de bebidas embriagantes quebrados, por lo que las autoridades determinarán si el conductor se encontraba o no, en estado de ebriedad, lo que las autoridades no se explican es que la camioneta fue dejada bajo llave y con el motor encendido.

Además entre la 81 y 83 avenida sur de la colonia Escalón, un vehículo impacto con un motociclista, este último fue quien se llevo la peor parte, tras resultar con varios golpes.

Pero estos no fueron los únicos percances viales, en las cercanías del redondel Integración se registró otro accidente, el conductor de este furgón perdió el control e impactó contra unos árboles.