lunes 12 de abril 2021

Accidentes de transito de las últimas horas

En las últimas horas se han registrado varios accidentes de tránsito, que han dejado lesionados y un fallecido.

Un hombre de 35 años de edad murió tras ser arrollado por un vehículo cuando se cruzaba la calle sobre la alameda Juan Pablo II, en las cercanías del Reloj de Flores.

Mientras que del responsable aun no se tiene información, pero las autoridades revisaran las cámaras del sector para poder dar con su paradero.

A pesar que el accidente se dio a unos metros de la pasarela, esta no está habilitada durante horas de la noche, por lo que los residentes y quienes transitan por la zona piden que se pueda instalar un cruce que se pueda utilizar las 24 horas.

Otro percance vial ocurrió en el km 6/2 de la carretera Panamericana, en la intersección con el bulevar Monseñor Romero, un motociclista resultó con múltiples lesiones y una fractura en la mano izquierda, por lo que fue trasladado hacia el hospital San Rafael por los cuerpos de socorro.

Y en la carretera al Cerro Verde, se registró otro accidente de tránsito donde varias personas resultaron lesionadas luego que un microbús tipo panel, colisionara con la parte trasera de un pick up, en las imágenes se observa como una de las víctimas había quedado sobre el pavimento, posteriormente fueron trasladadas por cruz roja y una patrulla policial hacia hospital nacional Jorge Mazzini de Sonsonate.

Cerrar