A las 3:24 de la madrugada ocurrió este accidente de tránsito en el bulevar de Los Próceres en el sentido que conduce al bulevar Monseñor Romero, producto de este percance, otros cinco vehículos más estuvieron involucrados, incluyendo a un motociclista que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital del seguro social.
Más complicaciones se generaron minutos después, los tres carriles que conducen al occidente del país fueron inhabilitados debido a que la zona fue intervenida por elementos de Bomberos, para evitar que se continuaran registrando más siniestros por los líquidos que estaban en el pavimento.
Algo que sin duda genero congestionamiento, el tránsito vehicular era desviado a dos puntos, uno a la colonia San Francisco y otro al sentido contrario del bulevar de Los Proceres, obligando a muchos usuarios del transporte colectivo a caminar largas distancias para llegar a su trabajo mientras algunos conductores esperaron a que se habilitaran los carriles.
Casi cuatro horas después del accidente, a las 7:15, se habilito un carril, mientras los trabajos continuaban con más elementos, de la alcaldía de San Salvador centro, Fovial y del VMT, minutos transcurrieron cuando la llanta de un carro quedo atrapada en un tragante sin tapadera, bloqueando el único acceso, pero rápidamente fue removido del lugar.
Las complicaciones en la zona se extendieron por varias horas más, casi a las 9 de la mañana se mantuvo la restricción en la zona.