El Ministerio de Agricultura y ganadería presento los resultados de la verificación de productos alimenticios en los mercados del país.
La Defensoría del Consumidor continúa realizando verificaciones para evitar aumentos injustificados de precios en los alimentos, esta vez se realizo una inspección en el mercado central.
Autoridades se hicieron presente en parada de buses con la finalidad de verificar un cobro exacto del precio de los pasajes, asimismo, se refirieron que hay una supervisión en el combustible.
Un promedio de 60,000 verificaciones ejecutaron las instituciones que conforman el gabinete económico, como parte de las medidas para detener alzas y acaparamientos de productos en el país.
En el Terminal de Occidente, el viceministro de transporte Sául Castelar, indicó que se encuentran en la supervisión que se cumplan todas las medidas requeridas.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería verifico el precio de agroinsumos en el mercado La Tiendona, donde reportan incrementos en algunas verduras.
A pocos días de finalizar el año, la Defensoría del Consumidor hace un llamado a no dejarse llevar por la publicidad, invitan a pensar más las compras de fin de año.