Autoridades que conforman el sistema nacional de Protección Civil presentaron el balance final de emergencias atendidas durante las vacaciones.
Tras el cierre de la semana de vacaciones el Ministerio de Turismo ya calcula un promedio de medio millón de salvadoreños que se movilizaron a diferentes lugares turísticos en el país.
Los cuerpos de socorro atendieron todo tipo de emergencias durante semana santa, pero la que tuvo mayor incidencia fue por percances viales.
Las playas de La Libertad reportaron alta afluencia de personas este domingo, para la gran mayoría representaba el último día de vacaciones, a pesar de ello vendedores del Puerto de La Libertad resintieron las pocas ventas en el periodo vacacional.
Previo al cierre del plan verano 2022 llevado a cabo por Protección Civil, se destacan leves disminuciones en emergencias atendidas como accidentes de tránsito, rescates acuáticos e incendios.
Las costas salvadoreñas presentaron alta fluencia de personas pero, a pesar de ello, vendedores del Puerto de La Libertad, indicaron bajas ventas.
Playa El Tunco es uno de los destinos turísticos para aquellos que gustan de la vida nocturna y el mar, en donde se puede encontrar bares, restaurantes y discotecas.
Las actividades religiosas de la semana mayor continuaron durante este día, las autoridades de la iglesia católica celebraron la misa crismal junto a los feligreses.
Además de la costa salvadoreña existen otros lugares que podrían ser una opción para qué usted disfrute esta temporada de vacación.
Los buses alegres del Instituto Salvadoreño de Turismo tienen como ruta los principales atractivos del país, por lo que en estas vacaciones algunas personas no pierden la oportunidad de viajar con esta opción.