En el mercado Dueñas de Santa Tecla existe un comedor donde a diario se preparan más de 20 opciones de almuerzos y cada uno vale solamente un dólar e incluye bebida.
Hablar de jocotes es común en el país, pero referirnos a platillos preparados con jocotes suena curioso, pero para los habitantes de San Lorenzo en Ahuachapán ya es común comer de todo con sabor a jocote barón rojo.
En Chalchuapa, una familia trabaja todos los días en la elaboración de sorbete artesanal, un proceso complicado pero con deliciosos resultados.
¿Se imagina tomarse una sopa de gallina india a orillas de un río? Esto es posible en Caluco, Sonsonate, la responsable de ese platillo es Yanira Martínez, una emprendedora gastronómica.
En Olores y sabores conoceremos una taquería de San Salvador que se destaca por sus deliciosos y curiosos platillos.
Si a usted le gustan los tacos y la comida exótica o afrodisíaca en general, lo siguiente le despertará el apetito, en Olores y Sabores conoceremos a un emprendedor que prepara tacos de criadillas y viril de toro.
La pandemia de coronavirus afecto a miles de personas económicamente, sin embargo eso dio paso a que muchos emprendieran y le apostarán al arte culinario.
En la sección Olores y Sabores, este día conoceremos un restaurante en la zona de los miradores en el lago de Coatepeque, donde preparan una variedad de platillos al carbón.
Una familia ganadera, originaria de Nahuizalco en Sonsonate, decidió emprender en el arte culinario, le dio vida a un espacio que está ganando la aceptación de nacionales y extranjeros, nos referimos a Rancho Santa Rosa.
En la sección Olores y Sabores, conoceremos a un emprendedor en el arte culinario que esta enamorando cientos de paladares con sus platillos al estilo criollo en El Refugio, Ahuachapán.