La FIFA finalmente se pronunció sobre al proceso en Fesfut, informo que se instalará una comisión regularizadora.
Tres miembros de la Federación Salvadoreña de Fútbol, presentaron su renuncia como miembros del comité ejecutivo del ente rector del fútbol nacional.
Tras el retiro de la comisión normalizadora del INDES de las instalaciones de la Fesfut, Yamil Bukele cree que una solución al conflicto sería que FIFA designe a una instancia similar para solucionar la crisis del fútbol.
Representante del fútbol profesional salvadoreño sostuvieron una reunión para buscar los mecanismos legales y reactivar este deporte, además de formalizar un congreso extraordinario y elegir un posible nuevo comité ejecutivo.
La comisión normalizadora nombrada para verificar la problemática en la Federación Salvadoreña de Fútbol ya se retiró.
Aficionados del fútbol nacional brindan sus opiniones sobre la crisis que envuelve al deporte por excelencia en el país, están a la expectativa ya que desean volver a los estadios.
Los empleados de la Fesfut cumplirán una semana fuera de las instalaciones de la federación.
El INDES nombrará un comité para que tome posesión en la Fesfut, acción que podría llevar a una posible sanción al país por parte de la FIFA.
Mientras las autoridades avanzan en la investigación de presuntos delitos cometidos en la Federación Salvadoreña de Fútbol, los miembros del comité y abogados acudieron a la Fiscalía General.
En medio de las investigaciones que realiza la Fiscalía a la Federación Salvadoreña de Fútbol por el posible cometimiento de delitos, los aficionados piden a las autoridades aclarar este problema que opaca a este deporte.