Una persona fallecida y al menos seis personas lesionadas en accidentes de tránsito se han registrado en las últimas horas en varios puntos del país.
Un promedio de más de 600 emergencias principalmente por accidentes de tránsito fueron atendidas entre el periodo del 20 de diciembre y el 1 de enero.
Durante el invierno los cuerpos de socorro registran un incremento de emergencias, entre estos los accidentes viales.
La cifra de accidentes son similares a comparación de los últimos años, sin embargo las autoridades informaron que la mayoría de atenciones son a motociclistas y las principales causas derivan de la distracción al volante.
Entidades de socorro como Cruz Roja y Comandos de Salvamento se mantienen en constante monitoreo debido a las lluvias, en especial en las zonas decretadas con alerta amarilla en el país.
Una racha de accidentes de tránsito se reporto en las últimas horas, cuerpos de socorro manifestaron su preocupación por el aumento de conductores peligrosos.
Tres mujeres fallecieron en un incendio registrado en su vivienda ubicada en Santa Tecla.
Más de 20 personas resultaron lesionadas en varios accidentes de tránsito en el país, la excesiva velocidad fue la principal causa de los percances.
Una iglesia y varias viviendas de San Salvador, resultaron afectadas por las lluvias de las últimas horas, los cuerpos de socorro auxiliaron a las personas.
Dos personas resultaron lesionadas en distintos accidentes de tránsito, de acuerdo a las autoridades la excesiva velocidad y la distracción al conducir fueron las causas de los percances.