¿Qué tan importante considera la población la aplicación de la tercera vacuna contra el covid-19? Actualmente sólo 1.3 millones de personas cuentas con el esquema completo.
El centro de vacunación en modalidad autoservicio refleja una disminución en la afluencia de personas para seguir el proceso de aplicación de diferentes dosis anti covid 19.
El ministro de Salud destaco que más de medio millón de personas, menores de 18 años, ya iniciaron con su esquema de vacunación, también se refirió a los casos de covid 19 en territorio salvadoreño.
Más de 190,000 dosis de la farmacéutica Pfizer, ingresaron al país en un lote de vacunas numero 40, las dosis son una compra directa del gobierno central que se unen al plan de vacunación.
Avanza el proceso de inmunización, al cual se agregaron 33 puntos de vacunación móviles adicionales a los otros centros ya establecidos.
Mientras unos salvadoreños luchan contra el covid 19, otros siguen incumpliendo y arriesgando su vida al no cumplir con las medidas de bioseguridad.
Continúan en aumento las muertes a causa del covid-19 en el país y según reportes del gobierno actualmente se mantiene una preocupante alza en el índice de contagios.
En Soyapango se realizó una campaña de vacunación contra covid 19, con el fin de acercar el beneficio a la población.
Luego de habilitar las citas para inmunización los días domingo, decenas de salvadoreños asistieron al mega centro de vacunación.
Más de 11 millones de vacunas anti covid 19 se contabilizan en el territorio salvadoreño, en las últimas horas llego un nuevo lote.