Atlanta United tuvo en el argentino Thiago Almada a uno de sus mejores jugadores en la noche de este miércoles, durante la goleada 4-0 frente a Colorado Rapids, por la fecha 13 de la MLS, en el Mercedes-Benz Stadium.
Triunfo necesario para el cuadro de Georgia, que venía de cuatro derrotas en línea, incluida la sorpresiva eliminación en la Copa frente a Memphis 901. Estaban urgidos de una victoria y la consiguieron de la mano del futbolista campeón del mundo.
Almada tuvo su revancha rápidamente, luego de fallar una pena máxima en el primer tiempo. Al minuto 30, de tiro libre, abrió el marcador con una impecable ejecución de derecha que dejó sin opciones al arquero rival.
El exjugador de Vélez Sarsfield llegó así a su sexto festejo en la temporada, en 12 encuentros con la camiseta de Atalanta, en donde además se ha reportado con siete asistencias.
Los otros tres tantos en el equipo del entrenador mexicano Gonzalo Pineda fueron obra del brasileño Luiz Araujo, Tyler Wolff y el griego Georgios Giakoumakis.
Además de Almada, Atlanta, que es cuarto en la Zona A con 21 puntos y en puestos de playoffs por ahora, contó con los también argentinos Santiago Sosa, que ingresó en la segunda parte por su compatriota Franco Ibarra.
Otros resultados:
Charlotte FC 2-1 Chicago Fire
FC Cincinnati 3-0 CF Montreal
Columbus Crew 2-0 Los Angeles Galaxy
Orlando City SC 1-1 New York City FC
Philadelphia 0-0 DC United
Toronto FC 0-0 New York Red Bulls
FC Dallas 2-1 Vancuver Whitecaps
Minnesota 1-0 Houston Dynamo
Nashville SC 2-1 Inter Miami
Los Angeles FC 1-1 Sporting Kansas City
Seattle Sounders 1-2 Austin FC
Foto: Getty Images