Jueves, 10 de Agosto de 2017 | 8:59 am

¿Se casaron en secreto? La foto del novio de Miley Cyrus que desató los rumores de boda

La imagen fue tomada el pasado fin de semana en la casa de la cantante en Kentucky, dando pie a una serie de especulaciones.

¿Se casaron en secreto? La foto del novio de Miley Cyrus que desató los rumores de boda
¿Se casaron en secreto? La foto del novio de Miley Cyrus que desató los rumores de boda

Desde que retomaron su relación hace algunos meses, las campanas de boda han perseguido a Liam Hemsworth y Miley Cyrus, especialmente después de que el actor fuera fotografiado usando una argolla de matrimonio en la casa que la cantante tiene en Kentucky.

Eso fue suficiente para que se especulara sobre una supuesta boda secreta de la pareja, pero fuentes cercanas a los artistas dieron a conocer a E! News que, si bien la joya tiene un significado importante, el dúo aún no da el sí.

"El usa ese anillo más como una 'promesa' a Miley, pero no están oficialmente casados. Lo único que falta es un pedazo de papel legal. El par no está enfocado en planear una boda en este momento. Ellos están más enfocados en hacer su amor lo más fuerte posible", expresó el informante.

shutterstock_105251381

En ese sentido, el cercano a la pareja agregó que "están en un lugar realmente bueno porque de verdad se entienden mutuamente. Sus familias pasan mucho tiempo juntos y básicamente son una unidad".

"Es una situación realmente buena ahora mismo y nadie se está apresurando para llegar al altar. Lo que más les gusta hacer como pareja es pasar tiempo con sus familias y les dedican sus fines de semana a reuniones familiares", concluyó.

Fotos: Instagram @liamhemsworth / Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador