Lunes, 11 de Septiembre de 2017 | 1:20 pm

Perforó su iPhone para conectar sus audífonos y este es el impensado resultado

Para muchos usuarios de iPhone, el hecho de no contar con el agujero para los audífonos es un problema. Pero un ingeniero encontró la solución.

Cargando el player...

Desde de Apple anunció que sus nuevos teléfonos iPhone no traerían el agujero para poder conectar los común y corrientes audífonos, muchos se han visto obligados a utilizar los que vende la empresa o tener que usar algún adaptador. Incómodo total.

El ingeniero Scottie Allen vive en la ciudad china de Shenzhen, decidió hacer un puerto de auriculares en su iPhone 7, que no cuenta con la salida de audio habitual de 3,5 milímetros.

La razón de Apple para eliminar ese conector es que es demasiado antiguo, ocupa mucho espacio y no permite hacer teléfonos más finos, lo que quedó demostrado que es mentira.

iphone

El mismo ingeniero decidió perforar su teléfono y comprobar que sí hay espacio, y que sí es posible adaptar el teléfono con ese tipo de conector. Allen desplazó un poco la batería, el mecanismo de vibración del iPhone en el cuerpo e insertó una salida de audio en el espacio que quedó libre, cuenta RT.

iphone2

El ingeniero sí tuvo que crear una nueva placa, mover los componentes al interior y romper tres teléfonos para lograr su cometido. Todo esto le costó 1.000 dólares, pero lo logró.

Allen pretende compartir sus conocimientos y técnicas utilizadas a los ingenieros de Apple, para ver si de una vuelven a poner el clásico conector de audífonos en sus teléfonos en el futuro.

Fotos: Captura de Youtube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador