Martes, 16 de Mayo de 2017 | 7:20 am

Mostró lo que no debía ante 200 millones de televidentes y ahora arriesga 5 años de prisión

Tras el acto de exhibicionismo quedó bajo custodia policial y hoy un juez dictará una medida preventiva en su contra.

Cargando el player...

Todo ocurrió ante la mirada atónita del público y de unos 200 millones de televidentes que miraban el espectáculo desde la tranquilidad de sus hogares. Ahora, la persona responsable de este acto espontáneo arriesga hasta 5 años de prisión.

Fue durante una de las presentaciones del festival de Eurovisión, en Ucrania, que el reportero Vitali Sediuk realizó un acto de exhibicionismo, lo que es un delito grave de acuerdo a las leyes vigentes en su país.

El hombre se bajó los pantalones y mostró el trasero. El artículo 296 del Código Penal en su parte 3, sobre vandalismo con agravantes, contempla desde una multa en dinero a hasta cinco años de prisión, según explicó Arsén Avákov, Ministro del Interior de Ucrania, en su cuenta de Facebook, consigna Infobae. 

foto_0000000120170514123923

Avákov no dudó en tachar el hecho de "vergüenza para el país", aunque el joven oriundo de la ciudad de Borispol ya ha protagonizado incidentes similares con estrellas como Leonardo DiCaprio, Madonna, Will Smith, Bladley Cooper, Adelle o Kim Kardashián.

Sediuk subió con lentes al escenario, envuelto en una bandera australiana y tuvo tiempo de darse la vuelta, bajarse los pantalones y enseñar sus partes íntimas al mundo. Luego de su exhibición, el reportero quedó bajo custodia policial, y este lunes un juez dictará una medida preventiva e su contra.

Desde el gobierno ucraniano dijeron que el hombre no sólo saltó al escenario, se bajó los pantalones y mostró el trasero, sino que se resistió a la detención, lo que agrava su delito.

Fotos: Capturas de YouTube.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador