Jueves, 10 de Agosto de 2017 | 11:21 am

"Levantó mi vestido": La foto que probaría que Taylor Swift fue víctima de acoso sexual

La cantante demandó al DJ David Mueller de agresión sexual y haberle tocado el trasero mientras se tomaban una foto.

Cargando el player...

Este martes Taylor Swift debió acudir a un tribunal de Denver por un juicio en contra de un DJ a quien acusa de haberle tocado el trasero en un concierto que dio en 2013.

Todo se inició el 2 de junio de ese año cuando el locutor de radio y DJ David Mueller fue invitado junto a su esposa por su jefe Eddie Haskell al backstage para que conociera a la cantante. En esa oportunidad se tomaron una foto que hoy sería la prueba de que Swift fue víctima de acoso sexual.

Taylor Swift shutter 2 600

La imagen, que fue difundida por el portal TMZ y que ha sido considerada como prueba en el juicio, se ve que Mueller posa su mano a la altura del trasero de la cantante.

Aunque en la foto no se logra ver la mano del DJ, la cantante asegura que la metió debajo de su vestido y agarró su trasero. "Levantó mi vestido y me agarró una nalga, y por más que me movía, seguía ahí", dijo Swift.

Luego de tomada la foto, Mueller acusa que los hombres de seguridad de la cantante lo obligaron a salir del lugar. Producto de eso, en septiembre de 2015 Mueller demandó a Swift por 3 millones de dólares acusándola de haberle hecho perder el empleo, luego que lo despidieran dos días después de ocurrido el incidente.

Según el locutor de radio, su despido se debió a las presiones que ejerció el equipo de la artista, que entregó la fotografía a sus jefes. Sin embargo, un mes después todo dio un vuelco ya que la artista contraatacó y demandó al DJ por agresión sexual, acusándolo de haberle tocado el trasero aquel día.

taylor swift shutter 600

Este martes frente al jurado el DJ reconoció haber tocado a la cantante pero no su trasero, "Yo coloqué mi mano extendida, con la palma hacia abajo. Mi mano entró en contacto con su cuerpo. Yo pensé que era su caja torácica", aseguró.

La defensa de Mueller señala que en la foto se ve a a Swift sonriendo y si bien su mano está detrás de ella, "está claro que su falda está en su lugar y no está siendo levantada", según informa BBC.

Sin embargo, el DJ ha cambiado en siete oportunidades su versión de los hechos, aspecto que han hecho notar los abogados de Swift y que esperan sea un punto a considerar por el jurado

Taylor Swift shutter 4 600

La artista por su parte pide una recompensa económica de sólo un dólar simbólico y espera que si el tribunal le da la razón, sirva de ejemplo para otras mujeres se atrevan a denunciar este tipo de agresiones.

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador