Miércoles, 19 de Julio de 2017 | 2:50 pm

¿Cuál es la verdadera? La imagen de Kylie Jenner junto a su "otro yo" que confunde a Instagram

La celebridad no solo consiguió engañar a sus seguidores, sino también a su propia familia.

¿Cuál es la verdadera? La imagen de Kylie Jenner junto a su otro yo que confunde a Instagram
¿Cuál es la verdadera? La imagen de Kylie Jenner junto a su otro yo que confunde a Instagram

Kylie Jenner es una de las celebridades más populares y admiradas en la actualidad. Solo en Instagram la joven de 21 años tiene casi 100 millones de seguidores, que siempre están pendientes de sus publicaciones.

Fue una foto que compartió durante las últimas horas, la que logró confundir a todos sus fanáticos. Pero no solo a ellos, pues la integrante del clan de hermanas más conocidas de la televisión también consiguió engañar a su propia familia.

 

thanks @tussaudsla for this amazing honor! ? go visit my girl tomorrow in Hollywood and see the actual dress I wore to the Met Gala last year!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como se puede ver en la imagen que publicó en Instagram, Kylie aparece junto a su recién estrenada figura de cera del museo Madame Tussauds Hollywood, en Los Angeles, Estados Unidos. ¿Cuál es la verdadera Kylie? Eso es lo que se preguntaron la mayoría de sus seguidores.

La estatua está inspirada en el look que llevó Jenner a la Gala Met en 2016. La figura de Kylie, que tuvo un costo de 350.000 dólares, luce una melena lisa oscura y el elegante vestido plateado de la marca Balmain, que tantos elogios recibió el año pasado.

Fotos: Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador