Miércoles, 19 de Julio de 2017 | 12:13 pm

Así luce Krista Allen a dos décadas de su sexy aparición en "Mentiroso, Mentiroso"

Es conocida por su rol de Jenna Avid en "Baywatch Hawaii" y su participación en la serie de cintas eróticas "Emmanuelle en el espacio".

Cargando el player...

La película "Mentiroso, Mentiroso", de 1997, está llena de escenas memorables. Es por esta razón que la cinta en que Jim Carrey encarna al inescrupuloso abogado Fletcher Reede, se convirtió en una verdadera obra de culto entre las comedias.

En la película el protagonista está bajo el hechizo del deseo de cumpleaños de su pequeño hijo Max, lo que le impide mentir y que termina en una serie de hilarantes situaciones. Una de ellas sucede en el ascensor del edificio donde está la oficina de Fletcher, cuando le confiesa a una sexy chica sus deseos más oscuros, lo que lo hace merecedor de una tremenda bofetada.

600full-krista-allen

La actriz que hace esa fugaz aparición es Krista Allen, conocida por su rol de Jenna Avid en "Baywatch Hawaii" y su participación en la serie de cintas eróticas "Emmanuelle en el espacio". También actúa en "Destino final 4", "Locos de ira" y "Confesiones de una mente peligrosa".

En la actualidad Allen sigue ligada a la actuación, siendo su trabajo más reciente el rol de Lydia Marlowe en la serie "Significant Mother". La actriz tiene 46 años y sigue tan guapa como hace dos décadas atrás, como se puede ver en su cuenta de Instagram.

 

Got muh brows did by the amazing @kdbrows! ?????? Thank you @shannamoakler ? #eyebrows #girlstuff #shapeshifter #microblading #browsonfleek

Una publicación compartida de Krista Allen (@kristaallenxo) el

¿Qué te parece su presente?

Fotos: Universal Pictures/Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador