Jueves, 11 de Julio de 2019 | 12:00 pm

Yeymi Muñoz se defiende de señalamientos de nueva directora de Injuve

Yeymi Muñoz, ex directora del Injuve sale al paso ante los señalamientos de la actual titular quien ha solicitado a la Corte de Cuentas que realice auditorias por supuestas irregularidades durante su gestión.

Así se desligo Yeimy Muñoz, de los señalamientos en su contra, por supuestas irregularidades en la erogación de fondos para el programa jóvenes con todo.

Según la ex funcionaria, las respuestas a las acusaciones en su contra están plasmados en el informe de transición, proceso al que según Yeymi Muñoz, se le resto importancia.

Según marcela pineda, actual directora de Injuve, son $2.2 millones de dólares que no han sido debidamente auditados, sostiene que no hay forma de comprobar si los fondos llegaron a los jóvenes beneficiarios.

Yeimy Muñoz sale al paso asegurando que la actual administración debe estudiar cómo funcionaba el proyecto.

Yeimy agrega que las auditorías contables y financieras hechas por la Corte de Cuentas, respaldan su inocencia, documentos que asegura, están en los archivos del ente contralor y de casa presidencial.

Sostiene que organizaciones cooperantes con el programa, también evaluaron el destino de los $26.6 millones de dólares invertidos.

Reiteró la disposición de colaborar con el ente contralor para desvirtuar los señalamientos de la titular del Injuve, caso contrario no descarta acudir a las instancias correspondientes.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios