Martes, 12 de Febrero de 2019 | 2:26 pm

Teletón entrega sillas de ruedas

80 personas fueron beneficiadas tras una jornada de entrega de sillas de ruedas y aditamentos, entrega realizadas por Teletón.

Teletón sigue trabajando en pro de los salvadoreños, por ello cada mes entregan sillas de ruedas y aditamentos, esta vez 80 personas fueron beneficiadas, una de ellas es Doña Ana, tiene 65 años y padece de diabetes, enfermedad por la que hace más de un año, le amputaron una de sus piernas, por ello agradeció el apoyo, en adelante una silla de ruedas le ayudará a desplazarse con mayor facilidad.

Doña Ana, es muy trabajadora y estar en una silla de ruedas no la limita, por años se ha dedicado a vender tamales y asegura que aún tiene energías para seguir adelante.

Y es que la ayuda de Teletón, marca la vida de muchas personas, esta vez entregaron las sillas de ruedas básicas pero cuentan con más opciones según la necesidad de la persona.

Esto es parte del proyecto, Movámonos sin Límites, que se realiza a través de un convenio con Fusal, la entrega de la ayuda se realiza en los tres centros de Teletón.

Durante el 2018 se otorgaron 1,195 y 510 aditamentos, para este 2019 se prevé que la cifra sea mayor.

Si usted necesita una silla de ruedas puede llamar al 2505-6800 y solicitar el formulario de aplicación.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios