Jueves, 11 de Julio de 2019 | 11:57 am

Supervisan obras en parque Cuscatlán

El presidente Nayib Bukele, en compañía de la embajadora de EEUU y el alcalde de San Salvador, realizaron un recorrido en el parque Cuscatlán, para verificar los avances de los trabajos en el lugar.

Tras un año y medio de trabajo la remodelación del parque Cuscatlán se encuentra en la última fase, para conocer de primera mano los avances, autoridades junto a la embajadora de Estados Unidos llegaron a hacer un recorrido, fueron acompañados por el empresario Howard Buffett, quien ha sido el principal inversor.

Según el presidente de la República el objetivo del proyecto es crear mejores espacios para la ciudadanía.

El proyecto nace a partir de un asocio público privado, a la fecha se han invertido más de $21 millones de dólares en la remodelación, la mayor parte entregada por el empresario Howard Buffett quien entregará una donación extra de $5 millones.

Se prevé abrir las puertas del parque a finales de agosto, las instalaciones estarán a disposición de la ciudadanía en horarios de 6 de la mañana a 9:30 de la noche.

El parque Cuscatlán es uno de los sitios emblemático desde su fundación en 1939, con las mejoras de tecnología y centros de atención ciudadana extenderán su vida durante los próximos 50 años.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios