Martes, 10 de Septiembre de 2019 | 12:49 pm

Sindicatos analizan 100 días de gobierno

Los rubros como salud, educación y seguridad fueron evaluados por organizaciones sociales en los primeros 100 días del actual gobierno.

Dirigentes de los sindicatos de salud, educación y seguridad realizaron un balance de los primeros 100 días del gobierno de Nayib Bukele, si bien el plan control territorial ha generado impacto positivo en la baja de homicidios y otros delitos, sostienen que los agentes han sido expuestos a largas horas de trabajo, además de la falta de equipo.

El sector salud no se queda atrás a pesar de los esfuerzos de ejecutivo para abastecer de medicamentos los hospitales, los sindicalistas denuncian que el personal que se están contratando es por servicios profesionales sin prestaciones de ley.

Las escuelas están en precarias condiciones dicen los docentes, que no se le ha prestado atención a las infraestructuras de los centros escolares.

Anunciaron una marcha para el próximo 27 de septiembre para pedir pensiones dignas ya que fue una promesa de campaña por parte del presidente Bukele, tema al que hasta el momento no ha hecho referencia.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios