Martes, 18 de Junio de 2019 | 11:57 am

Resultados de elecciones internas del FMLN

Sigue sin conocerse el nombre de quien será el nuevo secretario general del FMLN, la disputa está entre dos de los cuatro aspirantes, ambos ya se auto proclamaron ganadores en medio de denuncias por supuestas irregularidades.

Ambos contendientes ya se auto-proclamaron ganadores, pero la comisión electoral aún no revela los datos en firme ni el nombre del nuevo secretario general del FMLN.

El ex vicepresidente y candidato a secretario general hizo fuertes señalamientos en contra de la comisión electoral encabezada por Silvia Cartagena.

Ademas advirtió que de no resultar ganador como sus números lo indican no dudará en llevar su queja a la fiscalía general de la república.

Alrededor del 55.5% de los afiliados al FMLN expresaron su voluntad en las urnas, un proceso empañado por irregularidades señaladas tanto por los organizadores como por Oscar Ortiz, quien convocó este martes a sus aliados a concentrarse frente al principal local de su partido, para exigir a la dirección saliente que les entregue el control del FMLN, la comisión electoral aún no ha dado fecha para revelar los resultados finales y proclamar al ganador de las internas.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios