Miércoles, 10 de Julio de 2019 | 5:03 pm

Recuperan cadáver de motociclista arrastrado por la corriente

Luego de 19 horas de búsqueda fue localizado el cadáver de un motociclista quien fue arrastrado por una corriente de agua tras las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas.

Fueron los agónicos momentos que vivió Eduardo Paniagua, quien fue sorprendido por una corriente de agua que se generó por las lluvias registradas durante las últimas horas.

Según testigos, un grupo de motociclistas esperaba que bajara la intensidad de la lluvia resguardándose en un paso a sobre nivel en el kilómetro quince de la carretera Panamericana, Paniagua llevaba en la moto, el productos que comercializaba, su venta del día era arrastrada por el agua y en su intento por recuperarla fue succionado por un tragante sin tapadera, desde ese momento iniciaron labores de búsqueda.

El primer día fue imposible localizarlo y se suspendieron los trabajos, hasta que familiares retomaron actividad este miércoles.

Temprano por la mañana, familiares decidieron no esperar más e iniciar nuevamente la búsqueda, a dos kilómetros de distancia desde donde fue succionado, yacía el cadáver de Eduardo.

De inmediato llamaron a los cuerpos de rescate quienes se hicieron presentes a la zona, en las inmediaciones de la residencial Alpes Suizos 2 en Santa Tecla.

Eduardo Paniagua era el sostén de su familia, ahora deja 3 hijos en la orfandad.

Este caso deja en evidencia la necesidad de obras de mitigación y mantenimiento en la red de desagüe de la zona metropolitana, para los próximos días se podrían generar más precipitaciones debido al paso de una onda tropical, autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para tomar las medidas de precaución.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios