Viernes, 19 de Julio de 2019 | 2:30 pm

Racha de accidentes en las últimas horas

En las últimas horas tres personas perdieron de la vida en diferentes accidentes de tránsito, una de las principales causas fue la excesiva velocidad.

Antonio Ramírez de 34 años y la conductora de este vehículo, quien no identificada, fallecieron luego de impactar en la parte trasera de una cisterna que iba en marcha sobre el kilómetro 36 de la carretera del Litoral, específicamente en el municipio de Tamanique en La Libertad.

Según las autoridades, una de las causas del percance fue la excesiva velocidad, el cuerpo de bomberos y socorristas llegaron al lugar para liberar a las víctimas, fue necesario utilizar equipo hidráulico.

En el mismo lugar del percance, otro conductor con 600 grados de alcohol en la sangre fue detenido por no respetar la escena que se estaba procesando.

Pero este no fue el único siniestro, en la avenida Jerusalén de San Salvador, otra persona murió y dos más resultaron lesionadas en un triple accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada.

La policía de tránsito manifestó que el fallecido que conducía un en carro tipo sedán, se detuvo para auxiliar a un motociclista cuando fueron embestidos por un conductor de una camioneta, que terminó volcando y luego huyó.

También este jueves se reportó un múltiple accidente de tránsito sobre la carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de la vuelta El Papaturro. Las autoridades manifestaron que un camión que transportaba materiales habría ocasionado el incidente, al colisionar con la fila de vehículos que se encontraban detenidos por el tráfico habitual de la zona, haciendo que uno a uno fuera impactando, en total fueron diez vehículos los involucrados, no hubo fallecidos.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios