Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 | 1:02 pm

Negocios Hechos - Kiuvo plataforma de transporte

En Negocios Hechos conoceremos sobre una nueva plataforma de transporte alternativo que hasta la fecha ha generado más de 600 empleos y promete una expansión del servicio a los departamentos de Santa Ana y San Miguel.

Alejandro viaja todos los días en el transporte colectivo para llegar a la universidad, pero hoy decidió utilizar un nuevo modelo de transporte.
Hablamos de Kiuvo un nuevo modelo de negocios que nació por la necesidad de la población y la alta demanda de un nuevo servicio de transporte alternativo.

Uno de los creadores de la marca en Shafik Funes, nos cuenta que esta idea surgió para generar empleos directos e indirectos, pues hasta la fecha ya cuentan con más de 600 conductores registrados.

Uno de los conductores es Mario Funes, hace seis meses decidió sumarse a la plataforma y nos cuenta algunas de las ventajas que ha recibido, entre ellas la baja comisión por viajes realizados.

Diariamente realiza entre 5 a 8 viajes, asegura que ser parte de la plataforma de transporte alternativo le ha sido rentable.

Pero ¿Qué lo hace de diferente a las demás plataforma? Aquí el usuario puede elegir si prefiere un conductor hombre o una mujer.

Kiuvo es fácil de utilizar basta con descargar la app, registrarse y seguir los pasos.

En la segunda fase de este proyecto, planean incluir otros beneficios, entre ellos asistencia vial, logística, rubro grúas, camiones transportistas.

Actualmente la aplicación de transporte ofrece viajes solo en San Salvador, pero este año planean incluir otros departamentos como Santa Ana y San Miguel.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios