Miércoles, 19 de Abril de 2017 | 2:32 pm

¿Qué culpa tiene Fatmagul?

Lunes a Viernes (7:00 pm a 8:00 pm) por Canal 12

Cargando el player...

Fatmagül es una joven bella y sencilla. Es huérfana y convive con su hermano, con su sobrino y una cuñada que la odia y envidia.
Fatmagul trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas.
Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Está llena de ilusión, esperando el día de su boda. Así por una parte podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su odiosa cuñada. Podrá tener algo propio en la vida.
El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus amigos de la infancia Kerim y Vural, y su primo Erdogan.
Para celebrar salen los cuatro juntos. Borrachos y drogados.
Fatmagul encuentra su propia desgracia en el camino al cruzarse con estos hombres. Ella sufre una violación múltiple en la cual queda destrozada física y sobretodo mental y emocionalmente.
Lo que aún no sabe esta pobre chica es que su tragedia acaba de comenzar, pues desean casarla con uno de los violadores, para callar bocas.
Los Yasarán, para lavarse las manos, proponen que el más humilde de los cuatro amigos, Kerim, se case con Fatmagul. Pero este ni siquiera recuerda si abusó de ella o no. Sus recuerdos de aquella noche son muy confusos.
Cuando Mustafá se entera de lo que han hecho a su novia, la abandona sin piedad, no puede soportarlo. Jura venganza contra los que destrozaron su amor. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador