Jueves, 21 de Marzo de 2019 | 12:34 pm

Proyecto Plantando América

En el marco del Día Mundial del árbol es oportuno hablar sobre un programa que ha sido desarrollado y promovido por un salvadoreño.

El ecologista Félix Latzo tiene más de 40 años de andar en la cruzada de temas ambientales, es el creador del método educativo Plantando América, que prácticamente se ha ampliado a otros continentes con Plantando Europa y Plantado Asia, últimamente impulsa Plantado Qatar, que coincide con el mundial de fútbol 2022.

Lo que se busca es concientizar sobre el valor de los arboles.

Este programa ha sido bien recibido en otras naciones, en otras sociedades, pero en El Salvador no ha tenido la respuesta deseada.

No se trata solo de sembrar un árbol, sino también de conocer su proceso, su crecimiento, el aporte que da a la humanidad.

Por su trayectoria, Félix Latzo, ha sido promovido por la Asociación de Universidades Privadas de El Salvador y otras organizaciones para ser postulado al Premio Nobel de la Paz 2020.

Esta solicitud deberá pedirla oficialmente el presidente de la república como representante de El Salvador ante Naciones Unidas y al comité Nobel, para ser considerado como nominado al premio Nobel de la Paz 2020.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios