Lunes, 11 de Febrero de 2019 | 1:03 pm

Proceso de transición de nuevo gobierno

En presidente electo, Nayib Bukele, denunció la falta de voluntad para realizar una transición ordenada y sin anomalías.

El próximo uno de junio, será la toma de posesión del presidente electo, Nayib Bukele pero a su juicio, no hay voluntad de parte del gobierno saliente de hacer una transición ordenada y sin anomalías, una denuncia realizada a través de su cuenta de Twitter, donde advierte a aquellos funcionarios de todas las dependencias de gobierno, que a estas alturas estén realizando nuevas contrataciones, incrementos de sueldos o cambiando plazas a ley de salario, que paren dicha práctica, ya que en caso contrario promoverá sean investigados y procesados penalmente.

Según Bukele, buscan generar problemas administrativos a la llegada de las nuevas autoridades tras el cambio de gobierno.

Tras esta denuncia, no tardo en reaccionar el ministerio de hacienda, que a través de un comunicado instruye a las instituciones que comprenden el órgano ejecutivo a dar estricto cumplimiento a medidas para mantener la sostenibilidad fiscal, una acción que agradeció Nayib Bukele, quien reitero que todo acto contrario a estas disposiciones, es un grave delito a la hacienda pública.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios