Viernes, 18 de Octubre de 2019 | 2:58 pm

Problemas de recolección de basura en Apopa

Habitantes del municipio de Apopa denuncian la falta de recolección de basura, el alcalde aseguró que ya están tomando las medidas del caso.

La falta de recolección de basura en el municipio de Apopa se vive desde inicios de este año, sin embargo el problema se agudizó desde el primero de agosto, pues los camiones encargados de desechos sólidos de la alcaldía se arruinaron y los servicios de Mides se redujeron por el impago de la comuna, la mora asciende a $1,037,00 dólares.

El edil Santiago Zelaya asegura que detrás de la crisis hay intereses políticos, el consejo municipal creó una comisión pero hasta la fecha no actuó para resolver el problema, ya se están tomando las medidas del caso.

La situación se agudiza con el paso de los días, moscas, gusanos y el aumento de los desechos en las diferentes arterias de Apopa es lo que se observa a simple vista.

Es por ello que habitantes de diferentes colonias del municipio se concentraron en el parque central para pronunciarse y presentar un documento en la alcaldía en el que exigen la intervención de las autoridades lo más pronto posible.

De no resolver el problema manifestaron que realizarán diferentes medidas, pues temen por la salud de cada uno de ellos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios