Viernes, 24 de Mayo de 2019 | 3:22 pm

Presentación de detenidos tras operativo en San Salvador

29 personas fueron capturadas en las últimas horas en San Salvador, la Policía Nacional Civil los acusa de varios delitos.

La Policía Nacional Civil sigue poniendo tras las rejas a quienes infringen la ley, en las últimas horas hizo efectivas 29 capturas por diversos delitos, entre los detenidos esta José Esquina Pérez de 43 años, quién se hacía pasar por el pastor de una iglesia cristiana, para aprovecharse de la fe de las personas en armenia Sonsonate, al grado de hacerle creer a una familia que una de las menores estaba poseída por un demonio para llevársela y abusar sexualmente de ella.

Según la PNC, el supuesto pastor amenazaba a la víctima, diciéndole que no comentara nada o que dios la castigaría, algo que el imputado niega y asegura no saber nada de lo que se le acusa.

El resto de detenidos son acusados de homicidio, homicidio tentado, tenencia ilegal de arma de fuego y por agrupaciones ilícitas.

Durante las capturas realizadas en diferentes puntos de la capital, se incautaron varias porciones de droga y dos armas de fuego.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios