Viernes, 21 de Junio de 2019 | 11:48 am

Población reacciona a medidas de seguridad

Los salvadoreños dicen que las medidas de seguridad implementadas les dan tranquilidad para transitar por las calles de San Salvador y otros municipios priorizados, pero solicitan que sea de forma permanente.

Son 200 cuadras del centro de San Salvador las que han sido intervenidas por elementos de la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada, en cumplimiento del plan de control territorial ordenado por el presidente Nayib Bukele, los capitalinos ahora dicen sentirse más seguros.

El despliegue no solo se dio en San Salvador si no en once municipios más que han sido priorizados por el gobierno, uno de ellos es Colón.

Esta no es la primera vez que los municipios clasificados como los más violentos del país, son intervenidos por cuerpos de seguridad, la población espera que esta vez la medida sea permanente.

Acciones que según el presidente de la República sólo representan un diez por ciento del plan enfocado en reducir la criminalidad, así se defiende de los críticos quienes afirman que es más de lo mismo.

Bukele insiste en que no descansará hasta poner tras las rejas a los criminales de cuello blanco.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios