Jueves, 21 de Noviembre de 2019 | 2:17 pm

Nota Académica - Verano Aventura

El año escolar terminó y en la Nota Académica les presentamos una opción para que los niños y jóvenes inviertan su tiempo en talleres de aprendizaje.

De esta manera inicia la jornada de más de doscientos niños y jóvenes que participan en el programa: Verano Aventura que realiza la Fundación Salvador del Mundo en el Polideportivo España de Soyapango.

El objetivo es enseñarles diferentes actividades y alejarlos de la violencia, a través de los más de 12 cursos que se imparten, entre estos: hip hop, juega y aprende, chiqui chef, factoría mágica, inglés, robbo teens, entre otros.

Pero los diferentes talleres son gracias a los educadores de Fusalmo y a los 150 voluntarios universitarios, quienes se someten a un proceso de formación previo al inicio del programa.

Verano Aventura es una experiencia única y los chicos y grandes, lo saben.

Para ser parte del programa lo único que deben hacer es llegar a las instalaciones, inscribirse y cancelar una cuota de 50 dólares, las clases iniciaron este 15 de noviembre y finalizan el próximo 15 de diciembre, esta semana se cierran las inscripciones.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios