Jueves, 11 de Enero de 2018 | 12:19 pm

"No me quiero ir, amo mi vida": el desgarrador mensaje de una joven antes de morir

Holly Butcher de 27 años falleció de cáncer. Un día antes de su muerte dejó un conmovedor texto que ha dado la vuelta al mundo.

No me quiero ir, amo mi vida: el desgarrador mensaje de una joven antes de morir
No me quiero ir, amo mi vida: el desgarrador mensaje de una joven antes de morir

Lo único seguro en esta vida es la muerte es una frase recurrente que muchas veces se dice sin tomarle el peso que se merece. Tener la certeza de que la muerte se acerca debe ser uno de los momentos más difíciles en la vida.

Una persona que reflexionó sobre eso fue Holly Butcher, una joven de 27 años de Brisbane, Australia, que el pasado jueves falleció producto de sarcoma de Ewing, un cáncer de huesos poco común.

Un día antes de su muerte, Holly dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook que está dando la vuelta al mundo. En el texto la joven asegura que no quiere morir y que ama la vida.

Es extraño aceptar que mueres a los 26 años, comienza el texto de Holly quien agrega que siempre se imaginó envejeciendo, arrugada y gris, probablemente por la hermosa familia que planeó construir con el amor de su vida.

Lo deseo tanto que me duele. Ahora tengo 27. No quiero irme. Amo mi vida. Estoy feliz gracias a mis seres queridos. Pero está fuera de mi control, dice.

Es posible que hayas dormido mal porque tus hermosos bebés te mantuvieron despierto, que tu peluquero te haya cortado el cabello demasiado corto. Tus uñas nuevas pueden tener astillas, tus tetas son demasiado pequeñas o quizá tienes celulitis en el culo y tu barriga se tambalea. Deja ir toda esa mierda. Te juro que no pensarás en esas cosas cuando llegue tu hora todo es tan insignificante cuando miras tu vida como un todo, dice el texto.

Trabaja duro para encontrar tu felicidad mental, emocional y espiritual. De esta forma es posible que te des cuenta de lo insignificante e irrelevante que es tener ese estúpido y perfecto cuerpo para las redes sociales.

Ten agallas para cambiar. No sabes cuánto tiempo te queda, no lo desperdicies siendo infeliz, dice Holly y finaliza haciendo una solicitud. Si puedes, comienza a donar sangre regularmente. La donación de sangre me ayudó a mantenerme con vida un año más; un año que estaré eternamente agradecida de haber pasado con mi familia, mis amigos y mi perro. Un año en el que viví alguno de los momentos más felices de mi vida.

Pincha acá para leer el mensaje completo.

Fotos: Facebook-Holly Butcher

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador