Viernes, 12 de Enero de 2018 | 12:29 pm

Niña de 14 años se suicidó a causa del bullying y el padre invitó a los acosadores al funeral 

El hombre dijo que quería que vieran la "devastación" que causó la muerte de su hija.

Cargando el player...

Amy "Dolly" Everett tenía solo 14 años y no pudo soportar el constante acoso que sufría en las redes sociales,una situación que la llevó a tomar la drástica decisión de quitarse la vida. 

La joven modelo murió hace algunos días y su historia ha conmovido a toda Australia, ya que era conocida en todo el país porque a los seis años se había convertido en el rostro de una compañía de sombreros.

Tick Everett, el padre de Amy, inició una campaña para que nadie más sufra lo que ha tenido que padecer su familia y en un acto desafiante invitó a los acosadores de su pequeña a asistir al funeral para que vieran con sus propios ojos la devastación que había causado en sus cercanos el fallecimiento de la menor, recoge Publimetro. 

"Si por casualidad la gente que pensó que esto era una broma, venga al funeral y sea testigo de la devastación total que ha creado, dijo el desconsolado padre.

"Sólo queremos salvar a otra familia. Dejen de intimidar, seas amables, háganlo por Dolly", agregó el progenitor de la niña.

Fotos: Familia Everett. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios