Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 | 12:26 pm

Negocios Hechos - InDriver El Salvador

UBER ya tiene competencia en El Salvador, se trata de InDriver, aplicación donde usted como pasajero puede establecer el precio del viaje o negociarlo.

Hablamos de InDriver, una aplicación móvil de transporte donde el pasajero puede establecer el precio del viaje o negociarlo directamente con el conductor, al menos así nos cuenta Emilio Moreno, encargado de la marca.

InDriver que nació en Rusia a raíz de un paro colectivo de taxistas, funciona así: el pasajero tiene la libertad de establecer un precio por su viaje y los conductores podrán aceptar, rechazar o negociar la tarifa por la ruta, al final, el usuario decidirá la oferta y al aceptar le aparecerá la información del vehículo y motorista que realizará el recorrido, una vez fijada la tarifa, el conductor ya no podrá cambiar el monto.

¿Pero que lo hace diferente a UBER? En InDriver, según nos cuenta Emilio, la gente puede conocer quién es el conductor, el número de viajes y los comentarios, además de compartir en tiempo real a otros contactos por Whatsapp el recorrido del viaje, mientras que los conductores si saben para donde se dirige el pasajero, donde está el cliente, la distancia en kilómetros y el tiempo, uno de los beneficios es que la compañía no cobra ni un centavo de comisión.

Roberto Gómez, quien es el encargado de soporte de conductor en InDriver El Salvador nos dice que son más de 1100 los conductores que están trabajando con la aplicación, los requisitos son básicos, asegura.

Desde el 14 de agosto ambos trabajan para posicionar la app con el objetivo de sacar del mapa a UBER, actualmente cubren el área metropolitana de San Salvador.

Por hoy la aplicación móvil de transporte, únicamente acepta efectivo, aunque en los próximos meses incursionará con todo tipo de tarjetas, está disponible para los sistemas operativos Android, IOS y Windows Phone.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios