Jueves, 19 de Septiembre de 2019 | 4:48 pm

Nayib Bukele con el 93% de aprobación según encuesta Cid Gallup

A más de tres meses de la llegada de Bukele a la silla presidencial las encuestas lo posicionan con una aprobación mayor a la de sus antecesores en el mismo periodo de tiempo, Cid Gallup dio a conocer nuevos datos.

La encuestadora Cid Gallup reveló un nuevo estudio de opinión donde se evalúa la gestión del presidente Nayib Bukele, los datos revelan que el mandatario tiene un 93% de aprobación, el plan control territorial ha sido clave para que la percepción en los 1200 encuestados sea favorable para Bukele.

Los temas económicos, el costo de la vida son los próximos problemas a resolver, según la ciudadanía.

Nuevas ideas con el 35%, supera en simpatía a partidos tradicionales como el FMLN y Arena, aunque un 45% de las personas revelaron que ninguna bandera los representa.

Mientras que detrás de Bukele, Ernesto Muyshondt, aparece en segundo lugar como preferencia con los encuestados, Félix Ulloa y la ministra de Vivienda aparecen en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Las instituciones con mayor aceptación de la población es la PCN y una de las que menos genera confianza es la Asamblea Legislativa.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios